Partners Program: Desarrolladores de integraciones

Los sistemas de gestión son fundamentales para complementar una estrategia omnicanal y nuestros partners desarrolladores, crean las integraciones que permiten su conexión con Multivende.

Asysa

Empresa que presta servicios tecnológicos para el desarrollo de la integración con Softland ERP, así como otra herramientas de apoyo complementarias para la operación y gestión empresarial.

Biwiser

Empresa que provee servicios de Business Performance y Business Intelligence para convertir la información transaccional del negocio en un instrumento para la toma de decisiones.

BMyA

Texto. 

Defontana

Empresa especializada en soluciones de software ERP 100% Cloud para la gestión y administración empresarial.

Facele

Empresa especializada en la implementación de la integración para generar documentos tributarios electrónicos como boletas, facturas de exportación y diversos documentos así como asesorías.

Flexline

Empresa especializada en el desarrollo de sistema ERP 100% Cloud de gestión y administración de empresas.

GreenTi

Empresa orientada la creación e implementación de soluciones end to end para el desarrollo de diferentes negocios en el mercado digital de alta exigencia.

Inxap

Empresa especializada en procesos de negocios para plataformas tecnológicas e implementación de soluciones basadas en SAP Business One y orientación en la entrada al mercado digital.

Loadingplay

Empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para eCommerce, implementando la integración de Bsale así como de diferentes sistemas con canales de venta y otras plataformas.

Manager ERP

Empresa desarrolladora sistema ERP y de Recursos Humanos para la gestión, control y administración de procesos empresariales.

Mobilize

Texto.

Seidor

Consultora tecnológica global que ofrece un portafolio de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, y ciberseguridad.

Visual K

Empresa que ofrece servicios de comercialización, consultoría, capacitación e implementación de soluciones empresariales como la distribución de SAP Business One.

V&V Solutions

Empresa orientada a la consultoría de procesos, desarrollos y soluciones IT, permite la conexión de SAP Business One y Retail Pro para diferentes mercados así como otras soluciones tecnológicas.