Partners Program: Operadores logísticos

Los servicios logísticos son una parte fundamental de la operación online de nuestros clientes, es por eso que contamos con partners que ofrecen múltiples servicios y soluciones en diferentes áreas.

Alas

Empresa orientada a brindar servicios de almacenaje, preparación de pedidos y entregas de última milla, con cobertura en más de 320 comunas de Chile.

Chilexpress

Empresa logística dedicada a servicios de entregas express, transporte logístico y con servicios de fulfillment para empresas de eCommerce.

eDarkstore

eDarkstore es una startup que permite a cualquier ecommerce despachar sus productos en menos de 120 minutos una vez realizada la venta a través de su propia página. 

Envíame

Plataforma web que conecta a las empresas de eCommerce con diferentes couriers para gestionar toda la distribución de los pedidos desde un solo lugar.

Reversso

Software diseñado para facilitar el proceso de postventa de marcas que venden en ecommerce, impulsando el upselling y la gestión de cambios y devoluciones.

SimpliRoute

Empresa dedicada a la optimización e innovación tecnológica aplicada a la logística. Es una plataforma 100% cloud adaptable a las necesidades de cada empresa.

Shipit

Plataforma logística multicourier para gestión de envíos de las ventas online a través de una variada oferta de empresas de despacho, control de los envíos y otros servicios.

Treggo

Solución tecnológica de última milla, brinda herramientas logísticas para que las empresas que venden en eCommerce así como retailers gestionen sus entregas en el mismo día.

Welivery

Servicio logístico de envíos para empresas y negocios en Chile, Argentina y Colombia. Enfocado en entregas en el mismo día para eCommerce, como marketplaces y tiendas online.