Multivende + Vtex

Conoce todas las funciones y posibilidades de nuestra
integración con Vtex

Administración Masiva

Ahorra tiempo administrando tu catálogo masivamente

Podrás crear y actualizar tu catálogo en excel de forma masiva para todos los canales. Carga atributos específicos, imágenes, listas de precios y asigna bodegas exclusivas para Vtex.

Sincronización de Stock

Saca todo el potencial de tu inventario

Tendrás tu stock integrado y sincronizado en línea para todos tus canales, podrás evitar quiebres de stock y optimizar la disponibilidad de tu inventario en tiempo real.

ATRIBUTOS PERSONALIZADOS

Carga atributos personalizados en tus productos

Desde Multivende podrás cargar características y atributos personalizados en tus publicaciones en Vtex.

Brindar más información a los clientes sobre tus productos, te permitirá mejorar tu tasa de conversión y aumentar tus ventas.

LISTAS DE PRECIOS

Controla el precio de tus productos

Si tienes una estrategia de precios diferenciada por canal o necesitas cargar descuentos, en la plataforma podrás crear y utlizar diferentes listas de precios.

Planifica tu participación en campañas y promociones importantes de año: Cyber Day, Cyber Monday, Navidad y otros eventos especiales.

RETIRO EN TIENDA

Aumenta el tráfico a tus tiendas físicas

Impulsa el tráfico a tus tiendas físicas ofreciendo retiros sin costo y la posibilidad de generar ventas cruzadas en el punto de venta, gracias a la interacción directa del cliente con tus productos.

CHECKOUT V6

Compatible con las combinaciones de entrega del Checkout V6

Multivende es compatible con las diferentes combinaciones de tipos de entrega ofrecidas por el SmartCheckout V6 de VTEX: retiro en tienda, despacho de varias bodegas o la combinación de ambas modalidades.

Políticas Comerciales

Asigna tus políticas comerciales creando grupos de productos

Desde Multivende podrás crear grupos de productos y asignarles de forma masiva tus diferentes políticas comerciales creadas en VTEX.

Conoce todas nuestras integraciones

Tiendas Online

Marketplaces