Canales de venta

Los marketplaces y tiendas online nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para posicionar sus catálogos online y crear su estrategia omnicanal.

Adobe Commerce

Es una plataforma digital que permite crear tiendas online para clientes B2B y B2C con diversas opciones de personalización a través de una arquitectura flexible y un amplio mercado de extensiones.

Amazon

Es la primera plataforma de comercio electrónico del mundo y uno de los marketplaces líderes a nivel mundial. Cuenta con un crecimiento anual de 52% en las ventas de vendedores de terceros y cientos de millones de clientes en todo el mundo.

Apprecio

Es una plataforma de lealtad, reconocimientos y premios digitales. Sus más 500.000 usuarios en la región pueden recibir puntos y canjearlos en catálogos de productos, gift cards y experiencias.

BigCommerce

Es la plataforma de eCommerce que combina lo mejor de un SaaS con la apertura y flexibilidad de las API para ofrecer integraciones y herramientas que se adaptan a los negocios flexibilidad, escalabilidad, velocidad y agilidad.

Dafiti

Es el marketplace especializado en moda más grande de Latinoamérica y forma parte de Global Fashion Group.

Entrekids

Es un marketplace multicategoría especializado en el rubro infantil, ofrece una completa oferta de productos, servicios y entretenimiento para niños y sus familias.

Falabella

Es una plataforma multicategoría de retail online y offline líder en América Latina. Con presencia en 7 países, cuenta con más de 500 tiendas físicas y millones de visitas únicas mensuales en su tienda online.

Jumpseller

Plataforma para creación de tiendas online presente en más de 20 países. Basada en el desarrollo, diseño y soporte, ofrece un amplio ecosistema de servicios y soluciones.

Juntoz

Es uno de los marketplaces multicategoría más relevantes de Perú. Posee una sólida infraestructura logística, múltiples medios de pago y la posibilidad de tener tiendas oficiales y crea una tienda online propia dentro de su plataforma.

Linio

Es un eCommerce multicategoría con presencia en 4 países de Latinoamérica. Es una plataforma con modelos de retail y marketplace, desde el 2018 forma parte del grupo Falabella.

Liverpool

Es una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes de México. Con 170 años en el mercado ofrece a sus vendedores y clientes una sólida infraestructura física y online.

Mercado Libre

Es una Plataforma de eCommerce multicategoría líder en América Latina. Con más de 260 millones de usuarios, posee un amplio ecosistema de herramientas para sus vendedores.

Mercado Shops

Plataforma para creación de tiendas online de Mercado Libre, para crear y configurar sitios propios con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre.

Outlepp

Marketplace multicategoría dedicado exclusivamente a las ventas Outlet, ofrece una plataforma con múltiples medios de pago, diveras opciones de envío y un amplio catálogo de productos.

Paris

Es un retailer y marketplace multicategoría con presencia en Chile y Perú. Cuenta con más de 70 tiendas físicas y millones de vistas en sus canales online.

PrestaShop

Es un software world-class de eCommerce para la creación de tiendas online. Cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores y vendedores a nivel mundial.

Ripley

Es un retailer y marketplace multicategoría con presencia en Chile y Perú. Cuenta con más de 70 tiendas físicas y millones de vistas en sus canales online.

Shopify

Es un software que ofrece soluciones de ecommerce para creación de tiendas online. Tiene presencia en más de 175 países así como múltiples herramientas para crear y administrar una tienda online.

VTEX

Es una plataforma de comercio digital para creación de tienda online. Cuenta con un amplio ecosistema de soluciones y múltiples herramientas para los negocios online.

Walmart

Walmart es una de las cadenas de retail más importantes de Estados Unidos y uno de los marketplaces más relevantes de América Latina.

WooCommerce

Es el plugin de eCommerce de código abierto de WordPress,  permite crear y personalizar sus tiendas online a través de una plataforma adaptable, segura e intuitiva.