¿Cómo funciona?

Comienza tu proceso de integración al eCommerce omnicanal y optimiza tu operación en todo el proceso de venta a través de Multivende.

Process

Crea tu catálogo de productos

Crea de forma individual o masiva tus productos y completa el contenido, categorías e imágenes. Solo tendrás que crearlo una vez y luego podrás activar en cada canal el mix de productos prefieras.

Process

Conecta y configura tus canales de venta

Conecta tus marketplaces y tienda online, configura cada uno a tu medida. Selecciona listas de precios, bodegas y todo lo que necesites en cada canal para subir tu catálogo de productos.

Process

Activa y sincroniza tus productos

Activa y sincroniza tus productos para cada uno de tus canales desde Multivende. Podrás hacer modificaciones de contenido, activar y desactivar, monitorear tu catálogo, todo en un solo lugar.

Process

Administra tus ventas e inventario

Administra de forma centralizada las ventas de todos los canales conectados y controla tu inventario manteniendo el stock sincronizado en línea con descuentos automáticos cuando se realice una venta en algún canal.

Process

Gestiona los despachos

Monitorea y gestiona de forma más eficiente tus despachos y retiros en tienda. Genera etiquetas de despacho, archivos de picking y packing y visualiza las boletas electrónicas en el repositorio de documentos.

Conoce nuestras integraciones

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other