Sobre nosotros

Somos una plataforma de integración omnicanal para eCommerce. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar su operación online y potenciar sus ventas facilitando la administración de su catálogo, inventario, órdenes y logística en un solo lugar.

Estamos presentes diferentes países de Latinoamérica para impulsar el eCommerce omnicanal en la región y ayudar a las empresas a crecer y escalar su operación de forma más sencilla, eficiente y en menos tiempo.

Nuestro rol en el eCommerce

A través de la tecnología y la innovación, ayudamos a nuestros clientes a crecer y llevar su operación online al siguiente nivel.

Sass

Crecimiento

Haz crecer tus ventas vendiendo en múltiples canales online, posiciona y da visibilidad a tus productos en los principales marketplaces y en tu tienda online propia.

Mejora la experiencia de compra y confianza de tus clientes manteniendo tu inventario sincronizado en línea y evitando los quiebres de stock.​

Sass

Optimización

Centraliza la administración de múltiples canales de venta en un solo lugar para hacer más eficiente tu operación online.

Gestiona masivamente tu contenido, imágenes, precios, stock y todas tus publicación de forma más sencilla y organizada.


Sass

Control

Gestiona tus bodegas y puntos de venta sacando el máximo potencial de tu inventario sincronizando el tiempo real tu stock para múltiples canales.

Monitorea tus ventas, el estado de tus despachos y retiros en tienda desde una vista centralizada. Facilita tu proceso de picking, packing e impresión de etiquetas.

Sass

Integración

Desarrolla una estrategia omnicanal end-to-end integrando además de tus canales de venta, operadores logísticos y múltiples sistemas de gestión (ERP, DTE, WMS) a tu operación online.

Mejora tu inversión de tiempo y recursos para enfocarte en agregar valor a tu empresa.

El impacto de Multivende en palabras de nuestros clientes