Creizer
Creizer es un servicio financiero mexicano que ofrece financiamiento a empresas que venden en línea, a través de créditos personalizados de acuerdo a sus métricas de ventas para adaptarse a sus necesidades financieras.
¿Cómo funciona?
Ofrece a las empresas flexibilidad en los pagos considerando la fluctuación de las ventas en línea, por lo que funciona más que como un préstamo, como un adelanto de dinero sobre ventas futuras.
No tiene tasa de interés ni pagos o cuotas fijas, sino que ajusta los pagos en función de los ingresos o volumen de ventas diarias, asegurando que el reembolso sea igualmente conveniente y eficiente.
Luego del tercer día de depositado el dinero en la cuenta de la empresa, Creizer cobra al finalizar el día el porcentaje pactado sobre el monto de las ventas.
Beneficios
Proceso sencillo y ágil: No tendrás que realizar trámites engorrosos con largos plazos de espera. Creizer te permite obtener crédito de forma más fácil y rápida.
Crecimiento basado en datos sólidos: Creizer te ayuda a expandir tu inventario, mejorar tus operaciones y rastrear cómo impactan tus ventas a través de su plataforma.
Soporte personalizado: Creizer cuenta con un equipo de expertos para acompañarte en cada paso del camino para hacer crecer tu negocio.
¿Qué necesitas para aplicar?
Canales de venta: Vender a través de plataformas como Mercado Libre, Amazon, Shopify, Liverpool, entre otras.
Más de 1 año de operación: Tener más 1 año de operaciones, un historial de ventas y crecimiento demostrable.
Ventas mayores a $50,000 pesos: Tener ventas en tu tienda en línea mayores a $50,000 pesos mensuales en el último año.
Creizer está disponible en México.
Conoce más
Si te interesa conocer más sobre las soluciones de Creizer, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.