
Términos y Condiciones Newsletter Multivende
1. Aceptación de la suscripción
Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Multivende, incluyendo newsletters, contenidos educativos, invitaciones a eventos, webinars, estudios, novedades de la industria, actualizaciones de productos, información corporativa y otras comunicaciones relacionadas con nuestros servicios.
La suscripción es voluntaria y puede ser cancelada en cualquier momento.
2. Uso de la información
Los datos personales proporcionados serán utilizados por Multivende con el fin de gestionar el envío de comunicaciones, personalizar contenidos de acuerdo con sus intereses y mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
Multivende se compromete a utilizar la información proporcionada de forma responsable y únicamente para los fines descritos en estos términos.
3. Protección y confidencialidad de los datos
Multivende adopta medidas de seguridad técnicas y organizativas razonables para proteger la información personal de sus usuarios contra accesos no autorizados, alteraciones, divulgación o destrucción indebida.
La información recopilada será tratada de manera confidencial y no será compartida con terceros, salvo cuando sea necesario para la prestación de servicios relacionados con el envío de comunicaciones o cuando exista una obligación legal que así lo requiera.
4. Derechos del usuario
Los usuarios podrán solicitar en cualquier momento el acceso, actualización, corrección o eliminación de sus datos personales.
Asimismo, podrán retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing mediante el enlace de cancelación de suscripción incluido en cada correo electrónico
5. Cancelación de la suscripción
Cada comunicación enviada por Multivende incluirá un mecanismo para que el usuario pueda darse de baja de manera simple y automática.
Una vez solicitada la cancelación, el usuario dejará de recibir futuras comunicaciones promocionales y de contenido.
6. Modificaciones
Multivende se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones cuando sea necesario.
