Partners Program: Canales de venta

Los sistemas de gestión son fundamentales para complementar una estrategia omnicanal y nuestros partners desarrolladores, crean las integraciones que permiten su conexión con Multivende.

Adobe Commerce

Magento es una compañía de Adobe. Permite crear una tienda online con una capacidad de personalización ilimitada, una arquitectura flexible y amplio mercado de extensiones.

Dafiti

E-commerce especializado en moda de Latinoamérica. Cuenta con más de 30 millones de visitas mensuales y forma parte de Global Fashion Group, un conglomerado de ecommerce de moda.

Falabella

Plataforma multicategoría de retail online y offline. Presente en 7 países en Latinoamérica, con más de 500 tiendas físicas y millones de visitas mensuales en su tienda online.

Linio

E-commerce multicategoría con presencia en 4 países de Latinoamérica. Es una plataforma con modelos de retail y marketplace. Desde 2018 forma parte del grupo Falabella.

Mercado Libre

E-commerce en América Latina con más de 260 millones de usuarios, posee un ecosistema integrado de herramientas para potenciar el crecimiento de sus vendedores.

Mercado Ripley

Retailer y marketplace multicategoría con presencia en Chile y Perú. Cuenta con más de 70 tiendas físicas y millones de vistas en sus canales online.

Outlepp

Marketplace dedicado exclusivamente a las ventas Outlet, poniendo a disposición de las marcas una plataforma de ventas online.

Paris

Retailer chileno con sucursales en diferentes puntos del país y forma parte del conglomerado Cencosud. Posee un e-commerce consolidado y más de 30 millones de visitas mensuales.

PedidosYa

E-commerce de delivery online en América Latina que forma parte de Delivery Hero. En Chile, cuenta con presencia en más de 35 ciudades y más de 70.000 empresas y comercios afiliados.

PrestaShop

Es una plataforma eCommerce que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet. Cuenta con una comunidad de vendedores, desarrolladores y agencias web.

Shopify

Una tienda online que ofrece soluciones de ecommerce. Sus herramientas están diseñadas para facilitar la estabilidad y escalabilidad en la administración de tiendas online.

VTEX

Empresa de tecnología especializada en comercio en la nube. Permite a sus usuarios crear sus propios e-commerce y ofrece múltiples herramientas para impulsar sus tiendas online.

WooCommerce

El plugin de ecommerce con código abierto de WordPress, una solución de comercio diseñada para permitir a las empresas crear, personalizar e impulsar fácilmente su tienda online.